Cómo amueblar un piso completo con Avanza Homes y sacarle el máximo beneficio a tu alquiler

  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
En este momento estás viendo Cómo amueblar un piso completo con Avanza Homes y sacarle el máximo beneficio a tu alquiler

Que te asalten dudas a la hora de amueblar un piso completo para alquilarlo es muy común. De por sí, ya resulta difícil amueblarlo para cubrir tus propias necesidades y que sea a tu gusto, pero hacerlo para alguien que no conoces puede complicarlo mucho más.

Contar con expertos en la materia puede ayudarte a amueblar tu piso al completo y obtener el máximo beneficio por ello.

En este caso, confiar en Avanza Homes puede resultar todo un acierto, ya que contamos con la unión perfecta entre el conocimiento del sector inmobiliario y la experiencia necesaria para saber qué puntos son claves para aumentar al máximo su rentabilidad.  

Consejos para amueblar un piso completo

Amueblar un piso nunca hay que verlo como un gasto sino como una inversión. En verdad, es la oportunidad perfecta que tiene de poder aumentar la renta a percibir por alquilarlo.

Siempre hay que prestar especial atención e intentar cubrir las necesidades del inquilino, por tanto, tener en cuenta estos sencillos consejos para organizar y amueblar un piso completamente puede resultarte de gran ayuda.

Mide y obtén un plano del inmueble

El primer paso que debes realizar antes de empezar a amueblar un piso, sin lugar a duda, es medir y preparar un plano de la vivienda. Dicho plano debe recopilar toda la información relevante de la propiedad, como son sus puertas, ventanas, pilares, etc. y todas sus medidas deben ser lo más precisas posible.

Un plano correctamente detallado no solo se consigue midiendo, sino también es necesario analizar la estructura, entradas de luz, forma de las paredes… A partir de ahí, empezar a diseñar cada de una de sus estancias te permitirá elegir adecuadamente los muebles y agilizar todo el proceso.

Define tu presupuesto

Empezar a amueblar un piso y encontrarte con algún tipo de avería es más frecuente de lo que te piensas. Por tanto, examinar en profundidad la vivienda antes de definir el presupuesto también es importante.

Tras su evaluación, vemos imprescindible fijar un presupuesto y delimitar la cantidad que vas a destinar a cada estancia de la casa. De hecho, realizar un listado de los muebles mínimos que quieres que incluya cada habitáculo puede serte de gran ayuda para evitar que compres de más y gastes el presupuesto en cosas innecesarias.

Decide qué muebles necesitas y dónde colocarlos

Una vez claro el presupuesto del que dispones y el plano del inmueble, podemos empezar a diseñar. Pensar en el bienestar de los futuros inquilinos y crear armonía entre las diferentes estancias de la propiedad debe ser tu principal objetivo.

Hoy en día, el diseño de interiores nos proporciona una gran cantidad de alternativas sin necesidad de sacrificar en estética y practicidad, solo es cuestión de ser realista de las verdaderas posibilidades de la vivienda y crear espacios diseñados para sacar el máximo partido a tu propiedad.

Otro punto muy positivo que considerar al amueblar un piso completo es no obstaculizar sus puntos de luz natural. Cuidar la distribución de cada habitación creando espacios abiertos ordenados y funcionales siempre ayuda a obtener un mayor beneficio económico.

Recuerda que menos es más, sobre todo en estas ocasiones.

Decóralo y píntalo

En estos casos, apostar por una decoración uniforme, neutra y clara siempre es un acierto, ya que así permites al inquilino aportar su propio estilo fácilmente.

Para conseguir que exista armonía y crear espacios confortables en la vivienda, vemos necesario mantener una coherencia en todas las estancias y esto lo puedes conseguir jugando con diferentes elementos como: colores, materiales, texturas, objetos e, incluso, con plantas.

También es necesario que entiendas que las características de una vivienda deben ir en concordancia con su decoración, es decir, si un inmueble es pequeño recargarlo con excesiva decoración o colores oscuros puede resultar negativo.

Pintar con colores claros y hacer uso de espejos, siempre ayudar a dar amplitud a las diferentes estancias de la vivienda. Piensa que cada detalle suma.

Tecnología y electrodomésticos

Otros elementos que debes tener en cuenta a la hora de amueblar un piso completo son los electrodomésticos y la tecnología. Desde Avanza Homes te aconsejamos que cuides los siguientes aspectos:

  • Preocúpate por conseguir una buena fibra óptica y que llegue a todas las estancias de la vivienda, elemento imprescindible hoy en día.  
  • Escoge electrodomésticos respetuosos con el medio ambiente para que además suponga un ahorro energético para los inquilinos.
  • Compra una televisión con un tamaño acorde a la habitación que permita respetar la distancia mínima necesaria.

¿Por qué amueblar tu piso con Avanza Homes?

Nuestro trabajo exclusivo en el distrito de Chamartín y la cartera de clientes que poseemos nos permiten conocer a la perfección que busca realmente una persona al alquilar una vivienda. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, hemos comenzado a ofrecer a nuestros clientes el servicio de amueblar pisos completos para su posterior arrendamiento.

Este servicio win to win se centra en proporcionarte, por un módico precio, la posibilidad de amueblar desde cero tus bienes inmuebles. Nuestra principal finalidad es que obtengas una mayor ganancia por el alquiler y rentabilices rápidamente y con creces tu inversión.

Como ves, se trata de una oportunidad que, si sabes aprovechar, te puede hacer ganar mucho más dinero a final de mes. Por eso mismo, cuenta con nuestros expertos de Avanza Homes y saca el mayor beneficio económico a tu alquiler.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta