Te ayudamos a comprar tu inmueble en Chamartín

¿Quieres comprar un inmueble en Chamartín? ¡Has llegado al lugar adecuado! Avanza Homes es tu inmobiliaria especializada. Tenemos las viviendas más destacadas de la zona y te podemos ofrecer la casa de tus sueños. ¿Quieres comprobarlo?

Adquiere tu nueva vivienda

Con Avanza Homes

Somos especialistas en la adquisición de viviendas. Podemos ofrecerte inmuebles de segunda ocupación o proyectos de obra nueva, siempre en función de tus necesidades. Nos adaptamos a ti y te garantizamos el éxito durante el proceso de compra.

Inmuebles destacados
Hispanoamérica
Piso
460000
Prosperidad
Piso
370000
El Viso
Piso
1750000

Trabajamos para ti

Pensando en ti

Mucho más que un servicio inmobiliario. Sabemos que cada comprador es especial y tiene necesidades específicas. Por eso la satisfacción al final del proceso de compra llega cuando buscamos un inmueble adaptado completamente a tus necesidades.

Vivienda a tu medida
Buscamos vivienda

a tu medida

Nuestros clientes nos conocen y nos ofrecen inmuebles de última generación. Cuéntanos qué necesitas y cuáles son tus inquietudes para que nuestro equipo de asesores inmobiliarios pueda realizar una búsqueda óptima. Te lo ponemos muy fácil y simplificamos todo el proceso.

Estudiamos tus necesidades de compra
Estudiamos tus

necesidades

Estudiamos bien tu demanda, analizamos tus necesidades, nos preocupamos por conocerte y con toda la información obtenida diseñamos un perfil de comprador ad hoc. Este trabajo previo nos permite presentarte las ofertas que mejor se adaptan a ti.

Siempre te

Acompañamos

Para comprar un inmueble en un distrito como Chamartín es fundamental que te rodees de los mejores profesionales inmobiliarios. Nuestro equipo comercial te acompañará en todo el procedimiento, ofreciéndote asesoramiento y ayuda siempre que sea necesario.

Si quieres comprar un inmueble, tener a un único interlocutor es una gran ventaja. Nosotros nos ocupamos de todo y funcionamos de enlace entre tú y el posible vendedor. Encontramos operaciones ventajosas para cada cliente.

Queremos que la compra sea

Fácil y segura

La compra de un piso conlleva una larga cola detalles a valorar, gestiones y papeleos para que todo culmine correctamente y sin sorpresas desagradables. En Avanza Homes conocemos todos estos detalles y quehaceres y nos hacemos cargo sin coste para ti.

Presentación de plano detallado de la vivienda
Presentamos un

Plano detallado

Te ofrecemos un plano profesional acotado y a escala del inmueble por el que tengas interés. Por nuestra política de transparencia queremos que sepas en todo momento los detalles de tu compra, sin sorpresas, con garantías.

Financiación para comprar un piso
Encontramos

financiación

Además de buscar contigo la financiación para la compra de tu nueva casa, nos aseguramos de que recibes el mejor asesoramiento. No queremos sorpresas y podemos ofrecerte toda nuestra experiencia en la materia.

Equipo legal
Incluido el

Asesor legal

Contamos con un equipo legal especializado en transacciones de compra y venta de inmuebles. Analizamos previamente las posibles cargas de la vivienda, redactamos todos los contratos y te acompañamos a la firma ante notario.

Una inmobiliaria

Vanguardista

En pleno siglo XXI la inmobiliaria de autor debe de ampararse en la tecnología más puntera. En Avanza Homes contamos con diferentes softwares específicos, que nos permiten ofrecerte servicios de compra de viviendas a medida. Nos reciclamos constantemente y sabemos qué ofrecerte para que tu felicidad rija cada operación.

Contacta con Avanza Homes si quieres comprar un inmueble en Chamartín. ¡Experiencia, profesionalidad y saber hacer es nuestra oferta líder!