Detalles del inmueble

En venta

Ciudad Jardín

Piso
Clavileño
118 m2
3
2
Venta
685.000 €
icono trastero

Trastero

No

icono piscina

Piscina

No

icono jardín

Jardín

No

icono portero

Portero

No

icono patio

Patio

No

icono terraza

Terraza

No

Descripción

Avanza Homes presenta luminoso piso exterior ubicado en una zona privilegiada, tranquila y con mucho encanto.

La vivienda consta de amplio salón-comedor con dos grandes ventanales orientados a las zonas comunes, una cocina independiente, dos baños completos con ventana y tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados. Tiene muchas posibilidades de redistribución al no haber muros de carga. Existe la posibilidad de cambiar la puerta de entrada de sitio para evitar los tres escalones de entrada que actualmente existen en la vivienda.

Además, cuenta con una plaza de garaje privada en la finca, incluida en el precio. Actualmente se están realizando obras de reforma en las zonas comunes, derrama soportada por la propiedad. Calefacción individual por gas e instalación de aire acondicionado.

Su orientación predominante es sur. El piso está construido en el año 1972.

Excelente ubicación dentro de la colonia privada, aportando tranquilidad e inexistencia ruidos en pleno centro de Madrid. La zona dispone de amplia oferta de servicios, tanto de comercios, ocio, zonas deportivas y colegios muy cercanos. Está ubicada cerca del Parque Berlín.

Información Adicional

Año de construcción

1972

ITE

Favorable

Gastos de comunidad

Desconocido

IBI

Desconocido

Contacta

con nuestros agentes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Jesús Requena Rosado, C/ Príncipe de Vergara, 291 Local de Madrid 28016 (Madrid), e-mail: info@avanzahomes.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios de Avanza Homes
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: Revocar el consentimiento – acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí