Detalles del inmueble

Reservado

Nueva España

Piso
180 m2
4
3
1
Venta
1.375.000 €
icono planta

Planta

2 de 5

icono trastero

Trastero

icono piscina

Piscina

icono jardín

Jardín

icono portero

Portero

icono patio

Patio

icono terraza

Terraza

Descripción

Estamos a la espera del reportaje fotográfico.

Avanza Homes presenta vivienda de lujo en urbanización cerrada con todos los servicios en el barrio de Nueva España.

El piso está compuesto por un amplio salón dividido en dos ambientes, con gran ventanal y terraza principal orientado hacia el Sur, incorporándose desde el salón; también cuenta con una espaciosa cocina con office, cuatro habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, tres cuartos de baño (uno de ellos en suite).

El inmueble tiene una superficie construida de 180 m² + elementos comunes a parte, y dispone de aire acondicionado y calefacción central.

Además, incluye en el precio una plaza de garaje muy espaciosa, de acceso directo, que no son en propiedad y se asignan cada seis mes por la comunidad. Un trastero (con una superficie de 9 m² útiles).

La finca cuenta con amplias zonas comunes, jardín con piscina, portero físico y videovigilancia 24h.

Urbanización situada en uno de los emplazamientos más prestigiosos de Nueva España, ofreciendo la tranquilidad de una zona puramente residencial; con comercios y servicios de todo tipo como: colegios, centros universitarios, zonas verdes, centros comerciales, hospitales e instalaciones deportivas.

Información Adicional

Año de construcción

1996

ITE

Favorable

Gastos de comunidad

576

IBI

1464

Contacta

con nuestros agentes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Jesús Requena Rosado, C/ Príncipe de Vergara, 291 Local de Madrid 28016 (Madrid), e-mail: info@avanzahomes.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios de Avanza Homes
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: Revocar el consentimiento – acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí