Detalles del inmueble

En venta

Prosperidad

Piso
70 m2
2
1
0
Venta
370.000 €
icono planta

Planta

1 de

icono trastero

Trastero

No

icono piscina

Piscina

No

icono jardín

Jardín

No

icono portero

Portero

No

icono patio

Patio

No

icono terraza

Terraza

Descripción

Avanza Homes presenta en exclusiva excelente oportunidad de inversión a escasos metros de la Gran Vía.

Un piso para reforma total con muy buenas dimensiones que lo hacen ideal tanto para primera residencia como para alquiler turístico (ya que es la planta más alta destinable a vivienda residencial según la nueva normativa) o convencional.
Se localiza en la primera planta de un edificio con una antigüedad muy inferior a la media de la zona, construido en los años 80, con ascensor, garaje (aunque el piso no tiene plaza) y en perfecto estado por lo que la probabilidad de tener derramas es muy baja.

Distribuido en dos habitaciones de generosas dimensiones, cuenta también con un baño, salón y cocina independientes y balcón a la calle Silva con vistas a la iglesia de Ntra. Señora de la Buena Dicha. La Orientación exterior es Noroeste por lo que cuenta con buena luz de tarde y la parte interior de la casa da a un impoluto patio sin olores ni ruidos.
La casa tiene muchas posibilidades de reforma, desde mantener la distribución original hasta hacer una cocina americana abierta al salón y cambiar totalmente el concepto actual.

La ubicación de la vivienda es totalmente prime para quien busca estar en el centro de Madrid, literalmente a 20 metros de Gran Vía según se sale del portal con doble acceso, a la altura inmediata del teatro Capitol y a 10 minutos de la zona con más ocio nocturno de los barrios de Malasaña y Chueca.

No pierda esta oportunidad para hacerse con una gran ubicación en pleno centro de Madrid, concierte una cita o llámenos para resolver sus dudas!

Información Adicional

Año de construcción
ITE

Favorable

Gastos de comunidad

50

IBI

Desconocido

Contacta

con nuestros agentes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Jesús Requena Rosado, C/ Príncipe de Vergara, 291 Local de Madrid 28016 (Madrid), e-mail: info@avanzahomes.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios de Avanza Homes
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: Revocar el consentimiento – acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí