Detalles del inmueble

En venta

Nueva España

Piso
600 m2
3
4
2
Venta
3.500.000 €
icono planta

Planta

4 de

icono trastero

Trastero

icono piscina

Piscina

No

icono jardín

Jardín

icono portero

Portero

icono patio

Patio

No

icono terraza

Terraza

No

Descripción

Avanza Homes presenta impoluto piso de diseño con vistas despejadas en una de las mejores zonas de la Capital.

Usted, que vive en un chalet de imponentes dimensiones, amplios espacios y zonas verdes pero que siente la incomodidad de la distancia al centro de Madrid, o el inconveniente de subir escaleras, incluso que está cansado de lidiar con el mantenimiento de una propiedad de dichas características… Quizás haya llegado su oportunidad para cambiar a una opción con las mismas prestaciones multiplicando su comodidad y seguridad.

Por ello le ofrecemos diseño, seguridad, estilo, privacidad, luminosidad, amplitud de espacios y en conjunción, un producto a la altura de los estándares más altos. Una vivienda de 600 metros cuadrados construidos en dos impresionantes suites, despacho, salón en varios ambientes, cocina y sala de cine.
Sabemos que va a ajustar la vivienda a su gusto pero… siempre tiene la opción de mantener los espectaculares ventanales blindados de suelo a techo y apertura completa (porque nunca está mal que un salón de 130 metros pueda ser una terraza), puede mantener también los suelos de microcemento en los baños, el vestidor completamente forrado en maderas nobles o el sistema de domótica funcional en toda la casa; porque, una vez más, lo que prima es su comodidad.

Comodidad e intimidad, porque puede ser que sea usted amante del cine con sonido surround, amante de la música y quiera practicar su instrumento predilecto sin preocuparse aún teniendo vecinos, o simplemente que le guste alargar las cenas con sus amigos y familiares; No piense que esto no se tuvo en cuenta al reformar la casa, pues esta ya está totalmente insonorizada pudiendo usted disfrutar sin reparos desde el primer día.

La primera impresión es primordial y la imagen de la finca, además de sus características, describen a la perfección la calidad del activo que se ofrece, pues incluye 4 plazas de garaje de acceso directo y trastero, además de contar con parking exterior para visitas, servicio de portería con arraigo y conocimiento total de la finca y dos ascensores para un edificio que cuenta con dos vecinos por planta.

El barrio de Nueva España destaca por ser uno de los más residenciales de la capital, contando con abundantes espacios verdes y elegido por gran cantidad de colegios de enseñanza bilingue así como por embajadas que se emplazan dada la seguridad y estatus de la zona. No queda atrás la oferta gastronómica y de ocio, a apenas 1 km del estadio Santiago Bernabeu y del auditorio nacional de música, además de restaurantes de renombre como `El telégrafo´, `El Quenco de Pepa´, `De María´, `Rubayat´, `El Cacique´ o `Zen Market´.

Un activo que siempre se mantendrá a la alza dada la escasez de renovación del parque de vivienda en la zona, que se mantiene como una de las zonas de referencia para el mercado de lujo en Madrid capital dadas la dimensión media de vivienda y calidad general de edificación, en definitiva, una oportunidad al alcance de unos pocos, una oportunidad a su alcance, la oportunidad que estaba buscando.

Información Adicional

Año de construcción
ITE

Favorable

Gastos de comunidad

870

IBI

Desconocido

Contacta

con nuestros agentes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Jesús Requena Rosado, C/ Príncipe de Vergara, 291 Local de Madrid 28016 (Madrid), e-mail: info@avanzahomes.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios de Avanza Homes
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: Revocar el consentimiento – acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí