Detalles del inmueble

En venta

Nueva España

Piso
175 m2
4
2
0
Venta
800.000 €
icono planta

Planta

2 de

icono trastero

Trastero

icono piscina

Piscina

No

icono jardín

Jardín

icono portero

Portero

icono patio

Patio

No

icono terraza

Terraza

Descripción

Avanza Homes presenta en exclusiva, encantador piso familiar con doble orientación en urbanización con jardines del barrio de Nueva España.

En una de las calles mas demandadas del barrio por su cercanía a zonas verdes y servicios, ofrecemos este fantástico piso de excelentes dimensiones ideal para una familia que quiera disfrutar de un hogar con todas las facilidades. Se ubica en una finca tranquila del año 1974 que se encuentra en perfectas condiciones y ofrece servicios de calefacción y agua caliente centrales individualizados, servicio de portería, plaza de garaje de acceso directo, trastero y unas amplias zonas comunes ajardinadas que convierten la comunidad en un entorno verdaderamente agradable. Todo ello con una cuota fija mensual de 207€.

La vivienda cuenta a día de hoy con cuatro dormitorios para dos baños de los cuales uno está en suite en la habitación principal, aunque gracias a la planta rectangular de la casa, que además hace esquina, esta se puede redistribuir totalmente ya que no tiene ningún muro de carga. Cuenta con un amplio salón-comedor de más de 30 metros que además tiene acceso a un espacio independiente de terraza acristalada con vistas a los jardines de la urbanización. La cocina por otro lado, enfrentada al salón, cuenta con una pequeña zona separada para ubicar la lavadora y secadora.

El estado de la casa es más que óptimo, contando con suelos de tarima, paredes lisas y carpintería interior en madera de cerezo de altísima calidad, por lo que la actualización que pueda requerir la vivienda es mínima para adaptarla a las necesidades de su comprador.
Destacan de la casa sus amplísimos ventanales en todas las estancias, casi de suelo a techo, que sumados a la orientación Norte-Sur, hacen de ella un espacio de vida luminoso y ventilado gracias a ser totalmente exterior a dos fachadas.

Está fantásticamente comunicado con puntos claves de la capital, con salida a la M-30 a 5 minutos en coche y a 10 minutos de la castellana, estaciones de Metro de Pío XII y Colombia a 10 minutos andando, así como servicios básicos de alimentación y sanidad a poco más de 5 minutos. Es también un entorno ideal para niños contando con multitud de zonas verdes, instalaciones deportivas y centros educativos de alto nivel a escasos metros de la vivienda.

No pierda la oportunidad de visitar la casa, es la que estaba buscando

Información Adicional

Año de construcción

1974

ITE

Favorable

Gastos de comunidad

207 Euros

IBI

Desconocido

Contacta

con nuestros agentes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Jesús Requena Rosado, C/ Príncipe de Vergara, 291 Local de Madrid 28016 (Madrid), e-mail: info@avanzahomes.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios de Avanza Homes
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: Revocar el consentimiento – acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí