Detalles del inmueble

Vendido

Ciudad Jardín

Piso
185 m2
4
3
-1
Venta
990.000 €
icono planta

Planta

6 de

icono trastero

Trastero

icono piscina

Piscina

No

icono jardín

Jardín

No

icono portero

Portero

icono patio

Patio

icono terraza

Terraza

Descripción

Avanza Homes presenta en exclusiva espectacular ático con vistas totalmente despejadas sobre el parque Berlín. Una gran oportunidad si estabas buscando algo único y de calidad.

En una finca representativa y perfectamente conservada del año 1973, con tres ascensores, ubicamos en la sexta planta este impresionante ático con tres terrazas de de hasta 20 m² y una magnífica distribución sobre sus 155 metros cuadrados construidos.
Las medidas son las siguientes: 155 m² construidos de vivienda + 60 m² de terrazas + 24 m² de elementos comunes = 239 m² de superficie construida total. Hay dos propuestas de reforma, una para tres habitaciones y otra para cuatro, ver anuncio.

El ático, que admite cualquier posibilidad de reforma, es totalmente exterior con orientación norte y sur, por lo que disfruta de una gran luminosidad de manera continua a lo largo del día en todas sus estancias. Se distribuye en tres habitaciones dobles + una de servicio y dos cuartos de baño + uno de servicio, los tres completos. Desde un generoso y elegante hall con armario empotrado de cuatros cuerpos, nos adentramos en un salón independiente de 29 m² útiles, el cual, nos da acceso a la primera terraza, y desde esta, subiendo unas cómodas escaleras nos encontramos con la más grande y espectacular de las tres. Desde el hall también tenemos acceso a un amplio pasillo que nos comunica con dos cuartos de baño, los cuales dan servicio a dos de las habitaciones. La habitación principal tiene acceso a la tercera terraza, la cual ha sido testigo de los mejores desayunos en verano con sol y vistas únicas.

El piso disfruta de servicios de calefacción y agua caliente centrales por 335€ mensuales, incluyendo servicio de portería de L-V 8h. Los trasteros están ubicados sobre la propia vivienda, actuando como cámara de aire para la misma y contribuyendo en gran medida al aislamiento térmico. Este es uno de los pocos áticos que no contribuye a un elevado gasto de calefacción y aire acondicionado a lo largo del año.

Se vende también como anejos a la casa e incluidos en el precio, una plaza de garaje de acceso directo con tamaño suficiente para un coche grande y otro pequeño, y un trastero de 9 m² con ventana.

No pierda la oportunidad de adquirir un hogar único, concierte ya una visita.

Información Adicional

Año de construcción
ITE

Favorable

Gastos de comunidad

335

IBI

Desconocido

Contacta

con nuestros agentes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Jesús Requena Rosado, C/ Príncipe de Vergara, 291 Local de Madrid 28016 (Madrid), e-mail: info@avanzahomes.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios de Avanza Homes
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: Revocar el consentimiento – acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí