Detalles del inmueble

Reservado

Nueva España

Chalet independiente
NUEVA ESPAÑA
455 m2
5
2
2
Venta
1.880.000 €
icono plantas

Alturas

1

icono portero

Portero

No

Descripción

Avanza Homes presenta en exclusiva esplendido chalet independiente en muy buen estado en el centro del barrio de Nueva España.

Una oportunidad fantástica para quien busque adquirir una propiedad con total independencia y privacidad con la enorme ventaja de poder disfrutar de una amplísima parcela de 455 metros en pleno centro de Madrid.
La casa sigue el modelo original de la colonia diseñado en 1950 con toda la distribución en una planta cuadrada que a día de hoy se encuentra perfectamente actualizada tanto estructural como visualmente.
La normativa vigente según la protección del patrimonio histórico de Madrid permite ampliar la edificación en dos plantas más, una superior abuhardillada y ventilada por velux, y una inferior ya sea sótano o semisótano, aumentando así su superficie total hasta aproximadamente los 380 metros cuadrados. Por supuesto en la parcela se permite hacer piscina y además cuenta con espacio suficiente para aparcar hasta tres coches sin sacrificar otras zonas del jardín que seguirían siendo disfrutables.
Cuenta además con una construcción adicional prescrita con una superficie de aproximadamente 28 metros cuadrados dispuesta como a modo de estudio, con baño y cocina propios, totalmente independiente de la edificación principal y que perfectamente puede funcionar como habitación de servicio o cocina de verano si se desea.

Por supuesto contamos con toda la normativa de protección de colonias de Chamartín y estamos especializados en este tipo de propiedades por lo que le podemos asesorar a la hora de visualizar las posibilidades que tiene la vivienda.

Información Adicional

Año de construcción
ITE

Favorable

Gastos de comunidad

Desconocido

IBI

Desconocido

Contacta

con nuestros agentes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Jesús Requena Rosado, C/ Príncipe de Vergara, 291 Local de Madrid 28016 (Madrid), e-mail: info@avanzahomes.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios de Avanza Homes
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: Revocar el consentimiento – acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí