Detalles del inmueble

En venta

Nueva España

Chalet independiente
Colonia de Pinares
320 m2
5
2
1
Venta
2.200.000 €
icono terreno

Terreno

510 m2

icono trastero

Trastero

icono piscina

Piscina

No

icono jardín

Jardín

icono portero

Portero

No

icono patio

Patio

No

icono terraza

Terraza

Descripción

Avanza Homes presenta en exclusiva impresionante chalet independiente en la colonia más demandada del barrio de Nueva España.

Ubicado en la colonia de Los pinares encontramos este espectacular chalet independiente de 320 metros sobre 510 de parcela en esquina. Además cuenta con todas las orientaciones predominando Este y Oeste por lo que se tiene la garantía de luz a lo largo de todo el día.

La casa dispone de amplísimos espacios interiores y exteriores que lo hacen adaptable a cualquier necesidad que pueda tener su comprador. Cuenta con tres plantas de acceso a través de una gran escalera y sótano ya ejecutado.
A día de hoy la distribución que presenta es de salón, sala de estar, cocina y despacho en la planta de acceso, dejando las dos plantas superiores como zonas de descanso ocupadas por las 6 habitaciones y 3 baños de que dispone la casa.
La posición de la edificación en la parcela es excelente, dejando un espacio libre de jardín lo suficientemente amplio para efectuar una gran piscina y disponiendo además de edificaciones anejas de garaje y trastero que figuran en escrituras.

La colonia es la única que cuenta con un acceso privativo para los residentes y se encuentra limitada por barreras que impiden el acceso a aquellas personas no autorizadas, facilitando y garantizando así la privacidad de los vecinos y su aparcamiento a diario.
Se presenta como una gran oportunidad para el comprador que requiera de un chalet de gran prestigio y grandes dimensiones así como una calidad de vecino y zona excepcionales.

En Avanza Homes somos especialistas en colonias protegidas del distrito de Chamartín, por lo que disponemos de planos de la casa y normativa de protección de la colonia así como modelo que la rige dentro de la normativa, puede contar con todas las garantías a la hora de saber las posibilidades de obra que tiene la casa así como los precedentes efectuados en la misma colonia.

Si no encontraba el chalet que se adaptase a sus necesidades, esta es su oportunidad

Información Adicional

Año de construcción

1960

ITE

Favorable

Gastos de comunidad

No aplicables

IBI

2000

Contacta

con nuestros agentes

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Jesús Requena Rosado, C/ Príncipe de Vergara, 291 Local de Madrid 28016 (Madrid), e-mail: info@avanzahomes.com
FINALIDADES: Atender solicitudes de información, contratación de productos y/o servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios de Avanza Homes
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield
DERECHOS: Revocar el consentimiento – acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí